• nuevaimagendigital3

Todo listo para el Torneo de Semana Santa Doxey 2022

*Se contará con la presencia de jugadores ex profesionales como cuerpo técnico de la selección Cruz Azul.

Por LUPITA RODRÍGUEZ

TLAXCOAPAN, Hgo.- “Ya estamos listos, contentos de que se lleve como ya es tradición el 47vo. Tradicional Torneo de Futbol de Semana Santa Doxey 2022, después de dos años de pandemia volveremos a retomar esta tradición que con entusiasmo ya lo estábamos pidiendo”, expresaron representantes del fomento deportivo de Doxey.

Luego de un sorteo se sabe que el jueves 14 de abril a las 10:00 de la mañana, la Selección Atitalaquia se enfrentará a la de Tultepec; a las 12:00 pm. Selección Doxey vs Selección Cruz Azul, a las 14:00 pm Selección Tultepec vs Selección Tula, y a las 16:00 pm Selección Tlaxcoapan vs Selección Vito.

Representantes del fomento deportivo Doxey expresaron que se contará con el apoyo de la policía municipal, estatal, así como seguridad privada en el interior del estadio, “sabemos que se realizará un torneo, pero no caeremos en provocaciones, se está viendo la forma de separar a las porras para evitar un enfrentamiento, por ello se habló con cada equipo”.

Uno de los acuerdos fue platicar con sus porras porque no permitirán que haya un enfrentamiento, “si vemos alguna situación incorrecta por parte de las porras se solicitará que se retiren”, comentaron los representantes de fomento deportivo.

Asimismo, revisarán a todos, tanto a hombres como a mujeres para evitar que ingresen con un arma u otro objeto que pueda causar daños; se tomarán todas las medidas sanitarias solicitadas; se contará con gel y chequeo de temperatura al ingreso.

“Invitamos a la ciudadanía a divertirse en este torneo que es familiar, no queremos que haya un enfrentamiento entre ambos equipos, esperemos que vengan a divertirse, que contaremos con la presencia de jugadores ex profesionales como cuerpo técnico de la selección Cruz Azul”, finalizó. *NI*



99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo