• nuevaimagendigital3

Sin acuerdo el deslinde de calles en Bóvedas

*Colindan con particulares y con la plaza cívica de esta comunidad de Atotonilco, pero vecinos difirieron en cuanto a dejar o no espacio para una arteria.

Por LUPITA RODRÍGUEZ

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- La síndico procuradora Miriam Taide Alvarado Fuentes y el secretario municipal Juan Manuel Rodríguez Rojas, se presentaron en Bóvedas para llevar a cabo el deslinde de las calles Avenida Revolución con cerrada del Trabajo, dado que colindan con particulares y con la plaza cívica de esa comunidad.

Los funcionarios públicos dijeron que ellos llegaron a buscar una solución al problema que se tiene desde años atrás, ya que se debe dar una solución; pero los papeles que presentaron los dueños particulares que colindan con la plaza se verificaron en los archivos de presidencia y no hay ninguna documentación al respecto. De ahí que buscan una solución a este problema.

Por lo que los interesados y autoridades llevaron a cabo el deslinde, pero en el último punto donde se colinda con particulares y plazuela, los vecinos no quieren que se deje una calle de seis metros para que no haya paso, porque es un peligro para los niños que van a utilizar la plazuela.

Después de varias horas de diálogo no se llegó a un acuerdo, debido a que ambas partes tuvieron diferentes puntos de vista. El secretario municipal Juan Manuel Rodríguez informó que esta situación será llevada como un punto a tratar ante el cabildo y en consenso decidirán cuántos metros dejarán de calle o si no se dejará el área con ese propósito; evitarán a toda costa el enfrentamiento entre los ciudadanos. *NI*



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo