• nuevaimagendigital3

Semidesnudos los pasean por robar herramienta

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Dos presuntos delincuentes fueron retenidos por vecinos de la colonia Benito Juárez en este municipio, luego de encontrarles dentro de una mochila, herramientas supuestamente robadas.


Los hombres identificados con las iniciales de R.V.A de 18 años y A.T.C. de 21, de la localidad de El Moreno en Progreso de Obregón, fueron capturados por vecinos el domingo 1 de mayo, luego de encontrarse en la vía pública en actitud sospechosa, al realizarles una revisión, hallaron varias herramientas presuntamente robadas, por lo que fueron ingresados a un cuarto de ladrillos habilitado como celda


Por la mañana del lunes 2, el grupo de vecinos superior a 80 personas los sacó del lugar para ser exhibidos en el centro de la colonia y posteriormente paseados semidesnudos por las calles.


Hasta el cierre de esta edición los pobladores se negaban a entregar a los detenidos a Seguridad Pública municipal, pues argumentan que la misma colonia se hará cargo de elaborar y cobrar la multa a los dos hombres.


De los hechos se informó a la Agencia del Ministerio Público de Mixquiahuala. Cabe mencionar que vecinos se dijeron hartos de la inseguridad que priva en su colonia, por ello a pesar de la insistencia de los uniformados, se negaban a entregar a los dos hombres.



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo