• nuevaimagendigital3

Seguridad Pública de Atitalaquia tendrá nuevas instalaciones

*El proyecto arranca el mes de febrero con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Por Rosy Ángeles


Atitalaquia, Hgo.- El próximo mes de febrero se prevé el arranque de la construcción de las nuevas instalaciones de Seguridad Pública Municipal, mencionó el alcalde Agustín Hernández Olguín, esto tras la recomendación de Derechos Humanos de contar con celdas para hombres y mujeres, pues el espacio que ocupan en presidencia municipal es insuficiente para acondicionarse.

El edificio contará con comedor y baños para los oficiales, además de oficinas para el director y subdirector, juez menor y proximidad social. Se buscó instalar las oficinas en un terreno cerca del Arco Norte, por ello se tuvo acercamiento con distintas dependencias y funcionarios para que se obtuviera en comodato o donación, pero no se obtuvo una respuesta, declaró el presidente municipal, por ello se construirá sobre avenida Insurgentes cerca del estadio municipal de Atitalaquia.

La edificación se hará con recursos propios gracias a la buena recaudación que existe en el municipio; además de otros fondos, con una inversión de 4.5 millones de pesos, obra que se espera concluir el 31 de marzo ya equipada con mobiliario. Junto con las nuevas instalaciones también se entregarán tres patrullas nuevas doble cabina y tres motopatrullas. *NI*




197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo