• nuevaimagendigital3

Golpean y asaltan al taquillero

*Amantes de lo ajeno lo despojaron del dinero recaudado en jaripeo.

*Por ese motivo se suspendieron algunas actividades del Festival del Pulque Gastronómico Artesanal.

Trascendió que supuestos amantes de lo ajeno, aprovecharon que ya casi todos los asistentes estaban dentro de la carpa y golpearon al encargado de la taquilla, lo despojaron de todo el dinero recaudado por la venta de los boletos del jaripeo de feria en la comunidad de Bomintzhá, en el municipio de Tula de Allende.

Ante la falta de garantías de seguridad, fueron suspendidas algunas actividades del Festival del Pulque Gastronómico Artesanal.


La gente estaba molesta, aseguraron que el secretario de Seguridad Pública Mario Soto se negó a brindar seguridad durante los días que duró la feria y eso que un día antes, es decir, el sábado, también se robaron un auto durante la feria.

El supuesto asalto al encargado de la taquilla del jaripeo ocurrió la madrugada del domingo 19 de junio. Se sabe que los responsables golpearon al responsable del dinero y lograron arrebatarle todo para huir sin dejar rastro.

Algunos vecinos de la comunidad decidieron ir en grupo a la casa del presidente municipal Manuel Hernández Badillo, quien vive a unos cuantos metros de donde se instaló la feria, pero éste no salió y en cuestión de minutos llegaron varias patrullas para proteger la vivienda.

Ante la falta de garantías de seguridad, fue cancelado el baile popular y otras actividades que se realizarían con motivo del Festival del Pulque Gastronómico Artesanal del domingo 19 de junio. *NI*

461 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo