• nuevaimagendigital3

Se requería reforzar Protección Civil

Se trató de reforzar el área de Protección Civil municipal de Tula con los cambios anunciados recientemente, aseveró el alcalde Manuel Hernández Badillo, al ser cuestionado sobre los movimientos realizados en el área.

Reconoció que Ignacio Rojas es operativamente muy eficiente, pero era necesario que Lidizeth Ivonne Martínez llegara a fortalecer el área desde el punto de vista técnico operativo, al igual que se hizo con otras áreas como la de Juventud.

La nueva directora de Protección Civil es de Tula, aseguró el edil, incluso detalló que del Andador Turístico Quetzalcóatl. Explicó que la normatividad pide tres años de experiencia en temas de protección civil y ella los cumple.

Recordó que el anterior director de Protección Civil, es decir de la anterior administración, duró más de 10 años al frente de la dirección y solamente tenía experiencia él y nadie más.

Y si se tuviera que recurrir a esa misma persona sería eterno en el cargo y lo que buscan es darle oportunidad a gente nueva que tiene el perfil, la experiencia y la capacitación necesaria para el cargo. (MGP)




34 visualizaciones0 comentarios