• nuevaimagendigital3

Se realizaron las finales de la Liga de Futbol de Tezontepec

*Santa Nieves en la primera fuerza y Atlante Presas, los campeones de la primera fuerza y la primera especial.

TEZONTEPEC, Hgo.- Se llevaron a cabo las finales de la Liga de Futbol de Tezontepec, en las que participaron cinco equipos de Hotel, pero también de Panuaya, Presas y Tepeitic.


Con el exhorto de utilizar cubrebocas se le invitó al público en general a asistir a los encuentros que volvieron después de dos años de pandemia. Festejó la Liga 50 años de existencia y le puso como nombre al torneo “Marco Antonio Vázquez Montoya”.


En la segunda final de la Primera Fuerza, Santa Nieves superó a Deportivo Panuaya, por lo que alcanzó la máxima categoría y se convirtió en el campeón con marcador de 1 a 0. La Cañada también se coronó, pero en la Tercera Fuerza, por lo que subió a la segunda, al vencer a Palmeiras en el estadio 1966, por marcador de 3 a 2.

En la tercera final de la máxima categoría Atlante Presas le ganó a Deportivo Huitel en penaltis por marcador de 5 a 4. La penúltima final de la segunda categoría se dio entre Borussia Dourtmund vs Halcones Tepeitic, donde el primero de ellos logró llegar a la primera categoría al superar a su contrincante con tres goles a cero. *NI*

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo