• nuevaimagendigital3

Se quejan de los trabajos inconclusos de CAPyAT

*Como mal hechos califican los trabajos que realizan los trabajadores del organismo operador, en El Carmen.

Los vecinos de la calle Río Sonora y Río Colorado se encuentran molestos porque dicen que los trabajadores de la CAPyAT han ido, hacen trabajos de corte de servicio o reconexión, para lo cual rompen el pavimento, entonces cuando quieren tapar los socavones sólo medio rellenan con tierra y el concreto ya no lo vuelven a poner.

Incluso dijeron que en una de las tomas escarbaron para la reconexión y hasta quitaron la mitad del tope, entonces ahora resulta que esto lo aprovechan los automovilistas que circulan por la estrecha calle para ir a exceso de velocidad, pero hasta ellos mismos caen en los socavones.

Los hoyos se van haciendo cada día más grandes y ya la calle luce deteriorada. Dicen que han platicado con los trabajadores y les hacen ver que los trabajos mal hechos que dejan afectan a la calle, pero con una actitud déspota dicen que ellos únicamente cumplen órdenes.

Los vecinos aseguran que ya no saben con quién acudir para que esas afectaciones sean reparadas, pues saben que en cada reconexión cobran hasta el pavimento que rompen.

Esta problemática de dejar hoyancos por los trabajos de CAPyAT no sólo ocurre en El Carmen, sino también en otros puntos de la ciudad. (MMC)



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo