• nuevaimagendigital3

Se les tomó protesta a las autoridades auxiliares en Tula.

*Ciudad Cooperativa Cruz Azul, pendiente la elección de delegado


Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

Todavía está pendiente la elección del delegado municipal de Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Las razones escapan de las manos del Ayuntamiento de Tula, comentó el regidor Félix López, quien refirió que fue la propia delegada actual la que pidió prórroga para llevar a cabo la renovación.

El munícipe refirió que debido a la problemática que atraviesa la cooperativa Cruz Azul se le pidió al Ayuntamiento esperar a que existan condiciones para realizar la asamblea de elección de delegado municipal y atención a esa solicitud se les está dando el tiempo que consideren.

De todas formas, se le ha pedido a la actual delegada municipal Janeth Soto que continúe siendo el enlace de la comunidad con el gobierno local, informó el regidor Félix López, al término del evento del sábado 5 de febrero, en el que delegados y subdelegados rindieron protesta ante las autoridades encabezadas por el alcalde Manuel Hernández Badillo.

Respecto a la equidad de género, Félix López destacó la participación femenina en la elección de delegados, en la que uno de los requisitos fue precisamente incluir en la fórmula a una mujer ya fuera como delegada o subdelegada.

En el evento de toma de protesta el alcalde conminó a los delegados a trabajar de la mano con el gobierno municipal. Se les hizo entrega de un chaleco a cada uno, así como sellos y papelería, antes de ir a bordo del Tulabús hacia el auditorio municipal, donde les ofrecieron un desayuno e intercambiaron puntos de vista. *NI*





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo