• nuevaimagendigital3

Se investiga la misteriosa muerte de enfermera

Huichapan, Hgo.- Se presume que la enfermera estaba fumando y accidentalmente hizo contacto con gasolina de una revolvedora de material, lo que provocó una explosión que le costó la vida.

Sin embargo, continúan las investigaciones y serán los resultados los que determinen si en realidad se trató de un accidente o la explosión fue provocada.

Los hechos ocurrieron en calles céntricas del municipio. Se dice que la enfermera identificada con las iniciales J. N. M. L., estaba fumando y accidentalmente cayó el cigarrillo al combustible.

Aparentemente realizó contacto con gasolina para una revolvedora de material, generando en ese momento una explosión que le causó heridas que acabaron con su vida.


Inmediatamente, elementos de rescate llegaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero las heridas por quemaduras en todo el cuerpo fueron mortales.

La joven enfermera llegó al hospital del municipio de San Juan del Río en el estado de Querétaro; sin embargo, ya nada pudieron hacer.

El lugar quedó acordonado y las investigaciones continúan hasta esclarecer si el accidente no fue provocado, incluso, hay comentarios de sus compañeros que aseguran que la joven no fumaba, pero serán los expertos quienes determinen los hechos. *NI*

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo