• nuevaimagendigital3

Restringen tiempo de estacionamiento en el centro de Tezontepec

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- Infraccionarán a los automovilistas que permanezcan más de una hora estacionados en las calles del centro de la cabecera municipal, dio a conocer mediante un comunicado, fechado el 18 de julio, la delegación municipal.

Detalla la delegación municipal que esta medida se da en atención a la circular enviada por el área de Reglamentos y Espectáculos del gobierno local, y con fundamento al artículo 91 párrafo 4 de la Ley Orgánica municipal.

Esta medida la tomó la delegación de la cabecera municipal en coordinación con la propia área de Reglamentos y también con Seguridad Pública municipal, por lo que las personas que no acaten la medida serán acreedoras de la respectiva sanción.

La medida entra en vigor a partir de este miércoles 20 de julio, al igual que la otra que tomaron con respecto a las banquetas para que las mantengan libres de mercancía y materiales, a excepción de algún dispensador de agua y jabón para el lavado de manos, con motivo de la pandemia por Covid 19.


En caso de no cumplir esta medida de liberar las banquetas, los objetos serán retirados y se devolverán al dueño hasta que pague la multa correspondiente. Así se establece en el comunicado dirigido a comerciantes, locatarios y público en general, y firmado por el delegado municipal Jonathan García Pérez. (MGP)

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo