• nuevaimagendigital3

Restacar a los niños y jóvenes del ocio en Atotonilco de Tula

*Es lo que se pretende con la creación de ligas deportivas.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Queremos fomentar nuevamente el deporte en el municipio, que los niños y jóvenes tengan espacios para practicar alguna disciplina deportiva, porque la pandemia provocó la ociosidad y abandono, mencionó el director de Deporte del municipio, Alejandro Rodríguez Monroy, por ello, una vez que las medidas sanitarias lo permitieron, se comenzó con la realización de torneos de futbol, mismo que culminó en diciembre y de voleibol recientemente el mes de febrero.

Platicó que el primero de ellos tuvo una participación de 30 equipos y el segundo con ocho. Gracias a la buena convocatoria se optó por crear la Liga de Fútbol en tres categorías Chupón, Infantil y Juvenil donde las distintas localidades están representadas así también se espera la inscripción de escuadras del estado de México.

En cuanto al voleibol, señaló que también se tiene la inquietud de crear una liga pero se deben definir tiempos y horarios. El director del Deporte dijo que está por incrementarse la disciplina de Atletismo, pues al ser uno de los municipios que cuentan con una pista de tartán, la cual reúne las condiciones perfectas para la disciplina.

Destacó que están trabajando para que haya más deporte en el municipio y los niños, niñas y jóvenes tengan lugares de esparcimiento. De igual forma invitó a visitar las instalaciones de la Unidad Deportiva Atotonilli, donde encontrarán el espacio perfecto para correr o realizar actividades físicas. *NI*



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo