• nuevaimagendigital3

Representa a Tula en concurso de canto

*Apolinaria Jacob logró su pase a la final de "Un día con las estrellas" de TV Azteca.


Apolinaria Jacob Villegas llevó su voz al concurso "Un día con las estrellas" que realiza TV Azteca y representando a Tula de Allende logró llegar a la final en la categoría de canto.

Conocida como "La oaxaqueña" participó en dos ocasiones y al escucharla cantar canciones rancheras que popularizaron en otro tiempo cantantes como Rocío Dúrcal, Chayito Valdez e incluso Vicente Fernández y Martín Urieta, entre otros, el jurado decidió darle el pase directo a la final, a realizarse en enero del 2022.

Canta de todo, pero mucho mejor las rancheras que le permitieron no sólo llegar a la final del concurso sino también hacer que TV Azteca venga a Tula a realizar un casting con causa denominado "Kilo de ayuda" y la colecta de juguetes. En este marco se tendrá la presentación de dos grupos musicales y comediantes.

Los interesados en participar pueden hacerlo de manera libre pues no hay requisitos en cuanto al género artístico, pueden competir en canto, baile, imitación, mariachi, etc., sin restricción en cuanto a la edad. Todo esto lo organiza la entrevistada con ayuda de la Asociación Indígena del estado de Hidalgo.

Para Apolinaria llegar a la final del concurso es una gran oportunidad, pues convenció con su voz y el vestuario. Al primer lugar le darán un millón de pesos y premios igual al segundo y tercer lugar. Ella por supuesto aspira a ser la ganadora absoluta. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA ) *NI*



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo