• nuevaimagendigital3

Reiniciaron el torneo de basquetbol en Atotonilco

*Después de dos años de pandemia; se apegan a las medidas sanitarias para ello, aseguran directivos de la liga.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El presidente de la Liga de Basquetbol de este municipio, Gustavo Escamilla y Miguel Ángel Rodríguez, secretario de la organización, dieron a conocer que después de dos años de pandemia reiniciaron el torneo de este deporte en la cabecera municipal.

Este reinicio de actividades deportivas van acompañadas de las medidas sanitarias solicitadas, por ello sanitizan todas las instalaciones que ocupan y a los jugadores antes de entrar a la cancha les dan gel antibacterial. Cuentan también con el torneo de básquetbol femenil, de tal manera que tienen partidos los fines de semana, desde viernes hasta domingo.

Ahora que regresaron se redujo el ingreso de los equipos, pero poco a poco se están integrando más escuadras. El torneo concluirá en más de un mes, y será entonces cuando se conozcan a los triunfadores.

“Hemos estado dando mantenimiento a las canchas, así como los tableros, para que los deportistas puedan jugar en buenas condiciones”, expresaron.

Representantes de la liga agradecieron a los equipos que continúan en este torneo y los que poco a poco se van sumando; reiteraron la invitación a la ciudadanía que le gusta este deporte a que asistan a los partidos. (LRO)



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo