• nuevaimagendigital3

Rehabilitan la Unidad Deportiva de Tlaxcoapan

*Para darles un espacio digno a los cerca de 500 visitantes diarios que reciben.

Tlaxcoapan, Hgo.- Desde hace tres semanas se trabaja en la rehabilitación de la Unidad Deportiva del municipio con el objetivo de brindar un espacio digno para los cerca de 500 visitantes que diariamente lo ocupan para la práctica de alguna disciplina deportiva o por recreación.

Servicios Públicos y Obras Públicas son quienes trabajan en el lugar, dio a conocer el director del Deporte, Israel Árciga Flores, pues desde el 2009 no se daba mantenimiento al espacio, por ello se pintó la fachada principal, así como la parte interna; se rehabilitaron aparatos de ejercicio, sanitarios, se emparejaron los campos y el desazolve del sistema de riego.

Son varias personas que utilizan la unidad deportiva, que además alberga la Liga de Fútbol, Atletismo, clases de Zumba y otras actividades.

Invita al Torneo Mixto de Basquetbol

En otros temas habló del Octavo Torneo Mixto de Basquetbol que se realizará el próximo 30 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Ciudadela, como parte de las actividades culturales y deportivas de la Fiesta de Espigas.

Se deben registrar un mínimo de seis jugadores y un máximo de 12; dentro de la competencia habrá dos grupos, donde se garantiza tres juegos por equipo calificando los dos primeros lugares. El costo de inscripción es de 980 pesos incluido el arbitraje, el cupo está limitado a ocho equipos.

Las inscripciones se cierran el 25 de abril y el 26 se publica el rol de juegos, habrá premio económico para el primero y segundo lugar. (ROMA)



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo