• nuevaimagendigital3

Recuperan en Tlaxcoapan tres unidades con reporte de robo

*Dos de ellas fueron hurtadas en el Estado de México.


TLAXCOAPAN, Hgo.- Mediante una denuncia ciudadana a la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcoapan sobre tres unidades que estaban estacionadas y que al parecer habían sido abandonadas, elementos policíacos tomaron conocimiento del hecho y realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería de la avenida Puente Negro.

Ahí hallaron estacionadas tres camionetas, cerca de una bodega ejidal. Los uniformados observaron a las tres unidades en columna con dirección al oriente, por lo que procedieron a realizar la inspección necesaria en la plataforma del Sistema de Nacional de Seguridad Pública y del Registro Público Vehicular, y corroboraron que contaban con reporte de robo.

Una camioneta marca Ford F-150, tipo pick up, color azul, con placas del estado de Hidalgo, su reporte de robo fue ingresado el 29 de diciembre del 2021, en el municipio de Tlaxcoapan. Asimismo, una camioneta marca GMC, tipo pick up, color rojo, el reporte de robo de esta unidad fue emitido el pasado 17 de diciembre de 2021, en Jilotepec, Estado de México y por último una camioneta marca Ford F-350, color vino, con placas de circulación del estado de Querétaro y el reporte de robo fue ingresado el 16 de septiembre en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Posteriormente se pusieron a disposición del Ministerio Público de Tlaxcoapan las tres unidades recuperadas. *NI*



14 vistas0 comentarios