• nuevaimagendigital3

Recibió seis balazos mujer comerciante

*Su estado de salud es crítico

*Tiene 21 años de edad y al momento de ser baleada por un sujeto a bordo de motocicleta, ella se encontraba en su local de venta de pollo.

*Presenta seis impactos de bala en abdomen, piernas y genitales; el responsable huyó en una motocicleta.

Luego de ingresar a su local de venta de pollo ubicado en calle Aldama, El Llano Segunda Sección, Rosario G. U. J., fue agredida al interior de su negocio por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y portaba un arma de fuego.

La joven mujer de 21 años presenta seis impactos de proyectil y fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji en un vehículo particular por Miguel Ángel S. A. de 39 años, vecino del lugar, quien refirió que al ir transitando sobre la calle vio a una persona del género femenino tirada sobre la cinta asfáltica con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que brindó el apoyo para trasladarla al nosocomio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 hrs. del lunes 21 de febrero y hasta el cierre de esta edición, su estado de salud de la joven mujer se reportaba como crítico y sería intervenida quirúrgicamente al presentar lesiones de arma de fuego en abdomen, piernas y genitales.

Del probable responsable se sabe que es un hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra con gorro, chaleco azul marino y gorra color beige; iba a bordo de una motocicleta F250 color rojo con negro y luces blancas. *NI*



356 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo