• nuevaimagendigital3

Realizaron foro municipal para construir agenda popular




TLAHUELILPAN, Hgo.- Se llevó a cabo el FORO MUNICIPAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA AGENDA POPULAR, convocado por morenistas y ciudadanos en general, de cara al próximo proceso de renovación del Poder Ejecutivo Estatal en Hidalgo, con el fin de escuchar a la ciudadanía, quienes pudieron aportar sus ideas, propuestas y opiniones, con respecto a las principales necesidades, faltantes y prioridades del municipio, que se requieren para su desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos.

Los participantes están seguros de que se pueden lograr muchas cosas en favor de la comunidad, con este tipo de ejercicios de participación ciudadana, el cual fue moderado por el Diputado Local Suplente por el Distrito de Tula, Eduardo Olguín Cruz. En el inicio de este foro, se expresaron diversos puntos de vista y se analizaron las prioridades y las necesidades de Tlahuelilpan.

Lalo Olguín comentó que siempre es importante escuchar a la ciudadanía, organizar la información y hacerla llegar a los diferentes niveles de gobierno, más ahora que, estamos por iniciar una nueva administración en el estado de Hidalgo, y muchas de las necesidades de Tlahuelilpan, pueden ser resueltas desde este nivel.


Cabe mencionar que, este ejercicio de participación ciudadana continúa activo, quedando abierta la invitación para que participen todas las personas que no tuvieron la oportunidad de aportar sus opiniones, asimismo se acordó realizar la invitación formal por escrito, a los personajes y autoridades, como delegados de las comunidades pertenecientes a Tlahuelilpan, ejidales y de otros sectores, para que envíen sus aportaciones a más tardar, el próximo 15 de febrero, vía correo electrónico a transformando.tlahuelilpan@gmail.com recordando que es un ejercicio democrático, de participación ciudadana, en el que, las voces de todas y todos, serán escuchadas. (EDICIÓN DIGITAL)

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo