• nuevaimagendigital3

Realizaron Feria de la Salud en Tula


A partir de las 8:30 horas de este viernes 27 de mayo inició la Feria de la Salud de la región de Tula de Allende, en la que se proporcionó asesoramiento y atención en beneficio de las familias de la región.


En su mensaje de apertura de la Feria de Salud, el presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, dijo que la actual administración que encabeza está para servir al sistema de Salud y hay el espíritu para fortalecerla.

Subrayó que, es de vital importancia multiplicar esfuerzos de prevención en las niñas, niños, así como en jóvenes, hombre y mujeres, ya que en estos tiempos aparecen nuevas enfermedades y una de las formas para evitar complicaciones en la salud es el asesoramiento y atención en la salud.

Está Feria de la Salud, realizado en el transcurso del 27 del presente mes en el Auditorio Municipal de Tula “José María de los Reyes”, se brindaron los servicios de medicina general, Odontología, Ginecología, Nutrición; además se otorgaron lentes para adultos mayores, toma de glucosa, colesterol, triglicéridos y electrocardiogramas.



Participaron las instituciones del Sistema DIF Municipal, Clínica de Pemex, Centro Gerontológico Tlahuelilpan, Laboratorios Santa María, Fresenius Kabi, Ciudad de las Mujeres, Mexfam, Jurisdicción Sanitaria Tula y Jurisdicción Sanitaria de Tepeji del Río.

También se realizaron mediciones de Índice de Masa Corporal (IMC) para conocer el riesgo de padecer obesidad y, así conocer el estado nutricional de las personas e incentivar la adopción de estilos de vida saludables.


Durante todas las actividades programadas se siguieron las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de Covid-19, entre ellas, higiene frecuente de manos con agua y gel en alcohol, uso de cubrebocas y sana distancia.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo