• nuevaimagendigital3

Realizan el tradicional encendido del árbol navideño

*En Tula, el alcalde envió un mensaje de aliento, esperanza y paz.


Como parte de las actividades que realiza la presidencia municipal de Tula de Allende, para reactivar la economía de la ciudad, llevó a cabo el encendido del tradicional árbol navideño, esto durante el cierre del Festival de los 4 Gigantes.

Dicho evento se realizó en el Teatro Libre en compañía de cientos de familias, quienes recibieron el tradicional ponche de frutas, sabrosos tamales de hoja de maíz además disfrutaron de fuegos artificiales y gran espectáculo navideño.

En su mensaje, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo dijo que en este encendido del árbol navideño “quiero enviar un mensaje a las familias tulenses de aliento, de esperanza, de paz, de mucho ánimo, porque ha sido un año muy complicado”.

“También decirles que su Gobierno Municipal no los va a soltar de la mano, vamos a tener la fuerza para sacar adelante a nuestro municipio, a las familias tulenses, quienes, con su enorme sensibilidad y solidaridad, nos recuperaremos y regresaremos a Tula ese esplendor que se merece”, dijo en compañía de su esposa Karina Mejía Guerrero, quien es presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de sus hijos.

Asistieron, como invitados especiales, la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alma Carolina Viggiano Austria, el presidente municipal de Atitalaquia, Lorenzo Agustín Hernández Olguín, las síndicos, así como regidores y directores de área.

Finalmente, el presidente municipal Manuel Hernández deseó a las familias una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022. *NI*





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo