• nuevaimagendigital3

Realiza Tula de Allende, la Jornada de Seguridad Conoce a tu Policía

La Presidencia de Tula de Allende llevó a cabo con éxito la Jornada de Seguridad Conoce a tu Policía que se realizó en la explanada en la que participaron ciudadanos e integrantes de diversas organizaciones sociales.



Esta acción, promovida por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSH), tuvo como fin que la ciudadanía conozca de cerca el trabajo que realiza la policía y, a la vez, mostrar el sentido humano de los uniformados así como la interacción de unos y otros.

Dentro de las actividades realizadas estuvieron la de proximidad social, prevención del delito y una demostración del adiestramiento de binomios caninos a cargo de la Unidad Especializada de la Agencia de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

También se realizaron cortes de cabello, servicios dentales, se dio a conocer el funcionamiento de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia de Género, la operación de drones y la actuación de los elementos del cuerpo de Bomberos.


Además, de las facultades a cargo de la policía bancaria, la Unidad de Trata de Personas, Prevención Social, agente preventivo, lentes de realidad virtual, todo esto acompañado de juegos lúdicos e inflable para los niños.

Esta Jornada de Seguridad Conoce a tu Policía se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas y la sana distancia.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo