• nuevaimagendigital3

Que más personas se unan a las actividades deportivas

Atotonilco de Tula, Hgo.- Un rally deportivo para integrar a más niños, jóvenes y adultos a las actividades recreativas que realiza el área de Deportes del municipio, es el programa que se llevará a cabo para festejar el Día del Niño y de la Niña, el próximo 30 de abril, lo anterior lo dio a conocer el director, Alejandro Rodríguez; se prevé realizarlo en la unidad deportiva Atotonilli.

Fútbol, basquetbol, zumba y patinaje son algunas de las disciplinas que brindan, aunque reconoció que la escuela de patinaje tiene un costo al no pertenecer a presidencia, únicamente le prestan las instalaciones; esta actividad será parte del Día Internacional del Deporte, que se celebra el 6 de abril.

Por el momento se sigue inculcando el deporte en la niñez con las diferentes ligas de fútbol y basquetbol, que, aunque ha sido un poco difícil la convivencia por el encierro de la pandemia, se está trabajando en ello, señaló Alejandro Rodríguez, quien con gran satisfacción anunció que están en la quinta jornada de la Liga de Fútbol con 24 equipos en las categorías Chupón, Infantil y Juvenil.

Hay gran competitividad deportiva en ambas ligas, lo que motiva a los niños y jóvenes en los entrenamientos, dijo el director deportivo, así también añadió que las actividades recreativas que ofrece el municipio, beneficia a cerca de 300 personas, pero se continúa promoviendo para que más se unan. *NI*




9 visualizaciones0 comentarios