• nuevaimagendigital3

Protocolizan asociación de bares

*En Tula se unieron a raíz de la pandemia y ahora se dicen más fuertes.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

La Asociación de Restaurantes-Bar y Antros de Tula (ARBAT) protocolizó su integración este martes 9 de noviembre en evento realizado en conocido negocio ubicado en la Calzada Melchor Ocampo de la Ciudad de los Atlantes.

Nora Monola Vázquez es quien encabeza en su calidad de presidenta a esta asociación surgida a raíz de la pandemia iniciada el año pasado. Ante las necesidades a las que se enfrentaron por el cierre de sus negocios se unieron.

Sostuvieron varias reuniones con autoridades municipales desde la administración municipal anterior para pedir ampliación de horarios, ante las consecuencias negativas que estaban teniendo por las restricciones a las que fueron sometidos.

Gracias a ese acercamiento con el gobierno municipal lograron mayor amplitud de operación y muchos de ellos lograron mantenerse ante el embate económico que significó y sigue significando la pandemia. Pero para lograrlo aceptaron apegarse a las medidas sanitarias.

Por ello era importante para ellos protocolizar su asociación que representa la unión. Juan Clemente Hernández, representante de la asociación dijo que sí son esenciales pues sus familias dependen de sus ingresos. Subsistieron a medias en la pandemia y luego vino la inundación. Son más fuertes ahora que nunca, recalcó.

Nora Monola, presidenta de la asociación, dijo que les ha costado mucho salir adelante y se dejaron de ver como competencia para ver por sus intereses y necesidades, pero también decidieron aclarar que son esenciales.

Estuvieron presentes regidores y el director de Reglamentos José Luis Ortiz Villegas. Ante quienes se entregaron reconocimientos a socios fundadores. *

NI*

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo