• nuevaimagendigital3

Por presunta relación con narcomenudeo, asegura SSP Hidalgo a tres individuos

En acciones de prevención y combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, aseguró a tres personas presuntamente relacionadas con este delito en los municipios de Tepeapulco y Tula.

 

Inicialmente, en la carretera Tepeapulco-Emiliano Zapata, policías estatales intervinieron a dos individuos junto con un vehículo Volkswagen Golf, color amarillo, con placas del Estado de México.




 

A los hombres, que se identificaron como B.H.H. y B.R.G., ambos de 20 años de edad, originarios de los estados de México y Tlaxcala, se les aseguraron 17 envoltorios con sustancia sintética, al parecer cristal, por lo que quedaron a disposición de autoridades ministeriales bajo investigación.

 

En tanto, en la carretera Tula-Jorobas, al exterior de un centro nocturno, fue detectado un adolescente de 17 años con un paquete con medio kilogramo de probable marihuana y una bolsa con al parecer cristal.

 

El joven quedó en resguardo y custodia del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el procedimiento legal en consecuencia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo