• nuevaimagendigital3

Por posesión de droga y arma, detuvieron a dos hombres

*Uno en Mixquiahuala y otro en Chapulhuacán.


Dos personas fueron aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por su posible relación en la comisión de actividades ilícitas en los municipios de Mixquiahuala y Chapulhuacán.

En el primer hecho, policías estatales detectaron a un hombre en la colonia El Calvario de Mixquiahuala en posesión de bolsas con presunta droga sintética (cristal).

El individuo, que se desplazaba en motocicleta Italika, color azul, sin placas, se identificó como E.A.A., de 45 años, al momento de su intervención. Quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado.

En un segundo incidente, sobre la carretera Pisaflores-Chalahuitito, a la altura de la comunidad de La Gargantilla, en los límites con el estado de San Luis Potosí, oficiales estatales aseguraron a un sujeto.

La persona fue detectada en posesión de un arma de fuego corta, abastecida con 11 cartuchos útiles. Se trasladaba en una camioneta Nissan, pick up, color rojo, con placas de Hidalgo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la región, donde quedó bajo indagatorias ante un Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo