• nuevaimagendigital3

Por fin llegó mobiliario a la Secundaria Técnica 52

Por fin llegó mobiliario a la Secundaria Técnica 52

*Ya con butacas podría esta escuela regresar a clases presenciales a partir del 22 de marzo.

Todo indica que está cercana la fecha de regreso a clases presenciales en la Secundaria Técnica 52 Juan Rulfo; institución que al igual que otras resultó con severas daños y pérdidas a causa de la inundación de septiembre del año pasado.

Esta escuela y otras como la primaria Venustiano Carranza, los jardines de niños Adolfo López y María Luisa Latour, el CAM No. 7, por mencionar algunas, no han podido regresar ni siquiera a clases escalonadas como en otras instituciones.

En la mayoría de ellas el mobiliario se perdió y a pesar del anuncio de la SEP Hidalgo desde el año pasado, a inicios de este 2022 todavía no habían recibido el apoyo; pero por fin llegaron las butacas y más a la Secundaria Técnica 52.

El miércoles 2 de marzo convocaron a padres de familia e incluso a alumnos para ayudar a bajar el mobiliario que llegó al plantel, por lo que en esa oportunidad el director Juan Carlos Pérez Arteaga les comunicó que es posible el regreso a clases presenciales el martes 22 de marzo.

Todavía no les explican a los alumnos la mecánica que utilizarán para ese potencial regreso a clases presenciales, si serán todos los días, la mitad del grupo o todos, pero serán flexibles eso sí en cuanto al uso del uniforme porque podrán asistir de civil, al menos es lo que hasta el momento dieron a conocer. (EDICIÓN DIGITAL)






140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo