• nuevaimagendigital3

Policías piden uniformes nuevos y unidades en buenas condiciones

*En Tula. El Secretario de Seguridad dice que está por llegar la vestimenta.

Por Marisol Martínez Cruz.

Elementos de la policía municipal informaron a este medio de comunicación que ya van más de dos años en los que no reciben uniformes nuevos.

Mencionan que desde que inició la administración les han prometido darles uniformes, pero no terminan de llegar.

Dijeron que el presidente municipal Manuel Hernández Badillo no comprende que el uniforme es la ropa que usan diario y ya llevan más de dos años con el mismo.

Destacaron que por temor a represalias prefieren omitir sus nombres, pero no es un secreto que el uniforme ya luce muy desgastado y el calzado lo han tenido que comprar por su cuenta. Además de que las patrullas, todas tienen fallas.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Mario Vargas Soto, dijo a Nueva Imagen que los uniformes ya están a punto de llegar, si se retrasaron es porque los proveedores habían quedado mal.

Aseguró que únicamente hay una parte de uniformes, por lo que están esperando a que el proveedor traiga todos completos para poder entregarlos.

El secretario desmintió a los policías quienes aseguran que debido a las fallas que presentan las unidades han tenido que poner de sus bolsas para pagar las reparaciones, pues dijo que los uniformados no ganan tanto como para poder hacer ese gasto.

Destacó que por eso existe el área mecánica donde arreglan todas las unidades. Además platicó sobre los scooters que están parados en el patio de la delegación, porque debido a la inundación se desprogramaron y ahora esperan a que llegue el distribuidor para que les dé mantenimiento y los ponga en funcionamiento. *NI*


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo