• nuevaimagendigital3

Policías municipales se rebelan contra su director

*Lo despojaron de su arma de cargo y le negaron el acceso a la corporación

Por Marisol Martínez Cruz.


Tecozautla, Hgo.- Elementos de la policía municipal decidieron negarle el acceso al director de Seguridad Pública Adolfo Vinzha Mondragón, además de quitarle su arma de cargo.

Los policías dijeron que esto era debido a la prepotencia de su mando y la falta de respeto con la que se dirigía a todo el personal.

Ante las falta de respeto, los uniformados decidieron no reconocer a Adolfo Vinzha Mondragón como su director, esto el lunes 28 de febrero y al cierre de esta edición, el presidente municipal Joel Elías Pasó no había dado una solución.

Ante la acción de los uniformados, el director, con palabras altisonantes, dijo que a como diera lugar él iba a ingresar a su oficina, pero se unió toda la corporación y le negaron el acceso. Incluso hubo jaloneos y hasta golpes.

Los policías dieron a conocer a este medio de comunicación que la actitud que tomaron es porque el director desde que asumió el cargo ha abusado de su poder, es decir, les da órdenes con palabras altisonantes y al grupo femenil las ofende siempre gritándoles palabras obscenas.

Además resaltaron que nunca se encuentra en la oficina y ni mucho menos realiza recorrido. "El jefe policiaco siempre está ausente".

Agregaron que el alcalde Joel Elías Paso está enterado de toda la situación, ya que desde el principio así se lo hicieron saber, pero hasta el momento no les ha resuelto nada.


Amenazaron que en caso de seguir siendo ignorados tomarán medidas más drásticas aunque reconocieron que temen a las represalias futuras. *NI*




109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo