• nuevaimagendigital3

Policía se hirió y a quien perseguían huyó

*En un operativo en el que la estatal había ubicado una camioneta cargada con bidones de contenido de dudosa procedencia.

Un elemento de la Policía Estatal resultó herido por el impacto de bala producido con su arma de cargo; rápidamente fue llevado al hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron el lunes 30 de mayo, cerca de las 23:30 horas, en un recorrido de rutina, sobre la Avenida Principal de la comunidad de Xitejé de la Reforma perteneciente al municipio de Tula de Allende.


La bala le atravesó el pie izquierdo cuando por accidente se disparó con su propia arma de fuego al momento de pretender detener una camioneta cargada con bidones con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los policías intentaron detener una camioneta que presuntamente transportaba contenedores llenos de hidrocarburo, pero cuando el oficial intentó bajar de la unidad, el arma de fuego se accionó.

Al escuchar la detonación, el chofer de la camioneta que pretendían detener se dio a la fuga. El policía de iniciales R.M.C. de 50 años fue trasladado a un hospital para su atención médica. *NI*


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo