• nuevaimagendigital3

Piden cámaras de vigilancia para la carretera Refugio-Texas

*Por los constantes asaltos que padecen los automovilistas en esa vía de comunicación.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la rehabilitación de la carretera Refugio – Texas, ciudadanos solicitan que se coloquen cámaras de vigilancia conectadas al C-5 en Pachuca, ya que se han registrado muchos asaltos sobre esta vía de comunicación.

“Sabemos que es una obra importante para nuestro municipio, que beneficiará a miles de personas que pasan por el lugar, pero también hay que ver la seguridad de los automovilistas que circulamos por el lugar”, expresó Gonzalo Pérez, vecino de la comunidad de Texas.


Desafortunadamente cuando circulamos sobre la carretera hemos sufrido muchos asaltos, pero la policía no se encuentra en ese momento, porque sabemos que andan en recorrido, agregó el ciudadano.

Pero con las cámaras se percataron rápidamente de lo que está sucediendo sobre esta carretera, la cual quedará en mejores condiciones ahora que están realizando la rehabilitación y pueden aprovechar para colocar las cámaras a fin de lograr un mejor control.


Cuando no estaba abierta a la circulación se suscitaban muchos asaltos, porque iba muy lento el tráfico y es cuando los delincuentes aprovechaban para sorprender a los conductores.

“Hago un llamado a las autoridades municipales y estatales para que pongan las cámaras de vigilancia y den mayor seguridad a los automovilistas”, solicitó. *NI*

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo