• nuevaimagendigital3

PAN busca consolidar opción viable de gobierno

*Cornelio García acusa mala atención del gobierno de México a problemáticas.

Por Francisco Villeda

El PAN trabaja en conjunto con sus aliados de la coalición para ofrecer una opción viable a los mexicanos, pues Morena demostró una mala administración de las problemáticas del país, señaló Cornelio García Villanueva, miembro de la Comisión permanente del comité estatal directivo del blanquiazul.

Consultado al respecto, luego de encabezar la toma de protesta a Juan Alexis Jiménez Granados, como dirigente de Acción juvenil en Tula de Allende, Villanueva dijo que en este momento “la dirigencia se está enfocando en sacar el proceso que tenemos encima, se tiene el registro de una precandidata, Carolina Viggiano Austria, y así la dirigencia está trabajando junto con el PRI y el PRD, honrando un acuerdo que hay a nivel nacional para estar en coalición”.

Consideró que “el trabajo se tiene que hacer, darle a la gente, a la ciudadanía, la mejor propuesta y en eso estamos trabajando, pues las cosas que hacemos como partido son enfocadas en darle a la ciudadanía una mejor opción, una posibilidad, que la gente siga viendo en Acción Nacional una posibilidad de gobierno”.

En este rubro, acusó que “Morena no sólo representa un riesgo para el estado, es un riesgo para el país y esto lo estamos viendo desde la manera en que se tiene de gobernar, pues, por ejemplo, cerramos con un alza de precios terrible el año pasado y ahorita lo estamos viendo, y no sólo es uno de los temas, un mal manejo por ejemplo en la política de salud con 300 mil muertos por mala atención a la pandemia; y la economía por los suelos”.

Por esto afirmó que “hay muchas cosas que podemos decir que hace el gobierno de México, y sí, sigue siendo un peligro y un riesgo para México, y en eso tenemos que enfocarnos para poder trabajar y seguirle dando un rumbo adecuado al país y al estado”.

Cimientos panistas

García Villanueva indicó luego de tomarle protesta a Jiménez Granados y a su equipo, que “las bases de AN son la ciudadanía, la gente, los jóvenes, y ésta última es una de las principales áreas a atender y hoy se da un gran paso en Tula, que no se había dado antes, el tener una representación juvenil”.

Subrayó que este paso se logró “gracias a la dirección de Hugo Jiménez Flores, quien es el dirigente del comité directivo municipal”, al tiempo que celebró la conformación del comité, pues “se están cimentando y poniendo las bases para tener una proyección, para que sobre todo a la gente joven le atraiga la política, y en eso estamos trabajando para mejorar nuestro entorno”.

Durante su intervención el dirigente de Acción juvenil, Juan Alexis Jiménez Granados, dijo que en su gestión apoyará las acciones en materia de prevención del delito para alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia; junto con él rindieron protesta Reynaldo Joaquín Jiménez Jasso, coordinador general; Varenka Silem Correa Olvera, formación y capacitación; Mitzi Yareni Doniz Cruz, acción electoral; José Alfredo Jiménez Cruz, vinculación y acción social; Erika Margarita Cruz Contreras, Mujeres jóvenes; y Ángel Gabriel Jiménez Jasso, comunicación. *NI*




2 vistas0 comentarios