• nuevaimagendigital3

Notaría Pública número 1, reabrió sus puertas

Con amplias, modernas y cómodas instalaciones, reabrió sus puertas la Notaría Pública número 1, ubicada en Leandro Valle #37, colonia Centro, en el municipio de Tula de Allende, luego de cerrar las oficinas debido al daño que sufrió por las inundaciones del 6 y 7 de septiembre de 2021.

Aún después de permanecer cerrado, el trabajo continuó en cuanto al asesoramiento en trámites, mencionó el notario titular, Mtro. Raúl Sicilia Alamilla, por ello la reapertura implicó un gran esfuerzo para todos los colaboradores, pero sobre todo, el continuar con una tradición de 40 años que inició el Lic. Raúl Efraen Sicilia Salgado.

"Estamos de pie y estamos para servirles", dijo el reconocido notario, originario de este municipio, que se hizo acompañar por el presidente del Colegio de Notarios de Hidalgo, Guillermo Vega Guasco y la secretaria de Finanzas del Colegio Nacional de Notariado, Guadalupe Díaz Carranza, durante la ceremonia de reinauguración la tarde del jueves 31 de marzo.

Por su parte, los trabajadores se dijeron contentos de regresar a su fuente de empleo, mismo que beneficia a cerca de 30 familias. Ven con gran satisfacción el trabajo que cada uno brindó para nuevamente estar de pie después de seis meses de permanecer cerrado el edificio.

Agradecieron a los clientes por la confianza otorgada en tantos años, la cual es retribuida con una excelente atención, ahora con modernas instalaciones que darán mayor certeza jurídica para atender los distintos trámites como compraventas, donaciones, hipotecas, fideicomisos, adjudicaciones por herencia, entre otros.

Antes de realizar el corte de listón inaugural, mediante ceremonia eucarística se realizó la bendición de las instalaciones para luego recorrer cada una de las oficinas. De lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, podrán acudir a las instalaciones para recibir asesoramiento en documentación. *NI*




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo