• nuevaimagendigital3

No se trata sólo de ganar elecciones: Julio Menchaca

*Sino de contar con un gobierno íntegro, con valores, recto y eficiente, mencionó el candidato de Morena a gobernador.

“No se trata solo de ganar las elecciones, sino de tener un gobierno íntegro, con valores, recto y eficiente”, aseguró Julio Menchaca Salazar, candidato común a gobernador de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de San Bartolo Tutotepec, Menchaca Salazar resaltó que lo más valioso que tenemos es la dignidad. “He procurado en cada encargo público, terminar un puesto y volver a caminar por las calles mirando a la gente a los ojos, porque es la mejor herencia que le podemos dejar a los hijos”.

Se comprometió a trabajar en programas sociales y de apoyo al campo, sector que ha sido desprotegido.

En este acto proselitista celebrado en la Plaza principal de la cabecera municipal, el aspirante a la gubernatura, estuvo acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez y por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Sergio Hernández Hernández.

El abanderado de “Juntos Hacemos Historia”, señaló que las vías de comunicación están inservibles, por ello, dijo, es fundamental utilizar bien el dinero, “dinero de ustedes, del pueblo”.

Comentó que el gobierno que encabezará combatirá la corrupción, eliminará lujos y atenderá a los sectores más vulnerables.

Ante representantes de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (CONFENACAM), personas de la tercera edad, así como de la comunidad de la diversidad sexual, Menchaca Salazar indicó que en este movimiento hay generosidad, altura de miras, fundadores, simpatizantes y partidos involucrados que quieren un verdadero cambio.

“Estamos comprometidos con esta alianza que conforman los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, para aterrizar en cada rincón este espíritu; utilizar de manera correcta el dinero del pueblo, luchar contra la corrupción, ser austeros y atender las necesidades de la gente y de cada uno de los sectores, porque este es un movimiento incluyente”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del PNAH, Sergio Hernández Hernández, calificó al candidato Julio Menchaca como una persona con valores, “palabra difícil de encontrar en el que ejerce la actividad política”.

“Basta de caminos intransitables, vamos a decir ya basta, civilizados, de la mano de los partidos del Trabajo, Morena y Nueva Alianza”, agregó.

En tanto, Doroteo García Tolentino, representante de la sociedad civil de la región, manifestó que el próximo gobernador debe tener calidez humana. En ese sentido, destacó que Julio Menchaca reúne este requisito necesario para lograr la transformación en estos municipios de la región Otomí-Tepehua.

Finalmente, María San Agustín Castro, también representante de la sociedad civil, refirió que este próximo 5 de junio, el voto será para el proyecto que encabeza Menchaca Salazar, “mujeres y hombres depositaremos la confianza en usted, porque Hidalgo será un estado de mucha prosperidad”.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo