• nuevaimagendigital3

Ningún grupo de otro estado vendrá a definir nuestro futuro: Julio Menchaca

Julio Menchaca Salazar, candidato de Morena y de los Partidos Nueva Alianza y del Trabajo a la gubernatura de Hidalgo, destacó que en las encuestas nacionales y estatales encabeza la preferencia electoral 2 a 1.

“Cuando recorramos todos los municipios vamos a ir 4 a 1”, vaticinó ante alfalferos, maiceros, lecheros, transportistas, mujeres y jóvenes del municipio de Mixquiahuala.

Menchaca Salazar aseguró: “Los hidalguenses estamos convencidos de que nadie va a venir a decirnos cuál es nuestro presente y futuro”.

Sobre todo, continuó, cuando se trata de un grupo que en otro estado causó mucho daño, dejó muchas deudas y demasiados pendientes.

"Nosotros tenemos en nuestras manos la decisión", recalcó el abanderado de “Juntos Hacemos Historia”.

Señaló que “nuestros adversarios ya quisieran tener una pequeña parte de la emoción que aquí se siente, una pequeña parte de la integridad y de los valores".

Recordó que en otras épocas hubo paisanos que estuvieron cerca del poder y a Hidalgo no le pasó absolutamente nada. "Bueno, sí, aumentaron los multimillonarios. Pocas personas lucraron con la necesidad de los hidalguenses y eso no lo vamos a seguir permitiendo".

En ese contexto subrayó la necesidad de que la confianza siga creciendo y multiplicándose, “porque una elección, se gana con votos”. “Debemos seguir reforzando esfuerzos y tocando puertas y corazones para que el 5 de junio Hidalgo se sume plenamente a la Cuarta Transformación".

En el encuentro, donde estuvo acompañado por los presidentes de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Sergio Hernández y el presidente municipal, José Ramón Amieva Gálvez, Menchaca Salazar se comprometió a que su gobierno será de austeridad y transparencia.

Se combatirá la corrupción, aplicando de manera correcta los recursos públicos, subrayó Julio Menchaca.

Señaló que el estado cuenta con los recursos suficientes para atender las problemáticas en materia de salud y educación.

Agregó que el gobierno que encabezará en septiembre será para las mujeres, jóvenes, hombres, adultos mayores, así como de la diversidad de género y de los sectores más vulnerables.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Plaza principal de la cabecera municipal, integrantes de la Asociación de Concheros le hicieron entrega al candidato de la Banda Mixquiahualense, como símbolo de apoyo.

Por su parte, el presidente del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández, manifestó que Julio Menchaca inspira confianza "y cuando hay confianza, hay esperanza”.

“En la oposición hay nerviosismo, porque el pueblo está decidido a un verdadero cambio”, refirió.

En el encuentro también estuvieron presentes la diputada federal Simey Olvera y la diputada local Lisset Marcelino Tovar. *NI*




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo