• nuevaimagendigital3

Mujer fue encontrada atada de pies y manos

Tepeji del Río, Hgo.- Gran movilización policial causó alarma de emergencia porque les avisaron que una mujer estaba atada de manos y pies. Afortunadamente la fémina fue rescatada con vida.

Al lugar llegaron varias patrullas de la policía municipal para rodear la zona y rescatar a la mujer que estaba en una canaleta donde corre con demasiada fuerza el agua, aunque, por fortuna en ese momento el nivel estaba bajo.

La Secretaría de Seguridad Pública explicó que al momento de recibir la alerta de que la mujer estaba en la comunidad de Tlaxinacalpan en una barranca conocida como Palo Grande, se implementó un operativo para localizarla y rescatarla.


La mujer fue encontrada en la barranca y fue atendida por elementos de Protección Civil municipal; a simple vista no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La fémina tenía atados los pies y las manos y ella dio a conocer a los elementos policiacos que tenía plenamente identificado a su agresor, por lo que se le hizo la invitación para que acudiera a Ciudad de las Mujeres para recibir ayuda a fin de poder denunciar a sus atacantes.

Explicó que se encontraba en su vivienda y que en la madrugada entraron dos hombres con armas de fuego y la sometieron para atarla, la sacaron de su casa y la dejaron en la canaleta.

La víctima fue atendida para su valoración médica y se identificó con el nombre con iniciales E.B.T.G., de 36 años y vecina de Tlaxinacalpan. *NI*


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo