• nuevaimagendigital3

MTB de Tlaxcoapan festejó su tercer aniversario con rodada ciclista

TLAXCOAPAN, Hgo.- Bernardo García Chávez, integrante del grupo MTB Tlaxcoapan de ciclismo de montaña, dio a conocer que cumplieron tres años de haberse fundado

“A raíz de la pandemia la gente no tenía como distraerse, ya que todas las actividades eran de contacto físico, con el ciclismo no es necesario porque únicamente se utiliza la propia bicicleta, no hay acercamiento con la gente y aparte está al aire libre”, comentó.

García Chávez explicó que iniciaron cuatro personas, pero después se acercaron más y así poco a poco fue creciendo el grupo; reconoce que algunos se retiraron, para integrar otro más, pero siempre que se les llama acuden a apoyarlos, como en esta ocasión que realizaron una rodada ciclista para festejar los tres años.

Han contado con la presencia de personas de otros municipios como Tlahuelilpan, Atitalaquia, Tula y Tezontepec de Aldama; se han sumado pequeños y grandes, sin distingo, como en el caso de Gregorio García Martínez de 69 años, quien es de los primeros ciclistas de Tlaxcoapan.

Por último, Bernardo García Chávez invitó a la ciudadanía a unirse, de igual forma agradeció el apoyo de la gente para poder festejar los tres años que llevan como grupo, fomentando este deporte que puede realizarse a pesar de la pandemia. *NI*





103 visualizaciones0 comentarios