• nuevaimagendigital3

Mixquiahuala representará a México en el Open Internacional de Baloncesto

*En categorías Infantil y Juvenil de ambas ramas a realizarse del 26 al 29 de mayo en Celaya, Guanajuato.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- La categoría Micro 2012 y Menores Femenil, así como la 2011-2010 varonil de la escuela de baloncesto Mixquiahuala participará en el Open Internacional que por primera vez se realiza en México a efectuarse el 26, 27, 28 y 29 de mayo en Celaya, Guanajuato, lo anterior se dio a conocer durante la conferencia de prensa la tarde el lunes 22.


El entrenador Héctor Baltazar Gress mencionó que el torneo es organizado por la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB), y los equipos representantes obtuvieron su pase el mes de octubre durante el Encuentro Nacional de Clubes realizado en Iguala, Guerrero, al coronarse como campeones y subcampeones, el primero en la rama femenil y el subcampeonato en la varonil.


Por su parte, el prof. Miguel Ángel Ramiro Pérez dijo que a lo largo de los cuatro días de competencia se espera una asistencia de más de 3 mil jugadoras y jugadores provenientes de 10 países como Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Italia, España, Argentina, Colombia, Panamá, entre otros.

Los entrenadores deportivos señalaron que hay buenas expectativas en los equipos de Mixquiahuala al tener un excelente nivel, buena experiencia y desempeño dentro de la cancha. Aprovecharon para agradecer a los padres de familia la confianza y apoyo tanto a sus hijos como a los profesores.


El Open Internacional de Baloncesto se estará llevando a cabo tanto en la rama varonil como femenil, en las categorías Infantil, Pasarela, Cadete y Juvenil. *NI*


10 visualizaciones0 comentarios