• nuevaimagendigital3

Mixquiahuala obtiene su pase a la Olimpiada Federada de Baloncesto

*En la categoría Mini, luego de coronarse campeones en la etapa estatal de la rama varonil

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Los días 26 y 27 de febrero en la ciudad capital Pachuca y Mineral de la Reforma se jugaron las eliminatorias de la fase estatal de baloncesto en la categoría Mini, varonil y femenil, donde el selectivo de Mixquiahuala se coronó campeón y con ello logró su pase a la Olimpiada Nacional Federada de la disciplina.

La Asociación Hidalguense de Basquetbol, AC., afiliada a la Federación Mexicana de Baloncesto AC, en coordinación con el club Hornet 's- Hidalgo estuvieron al frente del campeonato donde se contó con la participación de 20 representativos municipales, 9 en la rama varonil y 11 en femenil.

En la primera semifinal Mixquiahuala derrotó a Popeyes de Ixmiquilpan con marcador de 28 a 10, mientras que ABISAB venció a Hornet 's- Hidalgo, 30 a 11. En la gran final los pequeños del municipio derrotaron a ABISAB de Ixmiquilpan con un marcador de 33 a 23.

Dentro de la rama femenil, Mixquiahuala derrotó a Abejas de Ixmiquilpan y en la final se enfrentaron a Tigres Blancos del Instituto Hidalguense, siendo derrotadas con 24 a 30 puntos. *NI*




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo