• nuevaimagendigital3

Miles de niñas y niños de Tepeji celebraron su día en el parque "El Colibrí"

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Con la promoción de sus derechos como lo es derecho a vivir una infancia feliz y de amor en familia.



En este espacio disfrutaron de actividades recreativas, cuenta cuentos, show de payasos que brindaron gran alegría y dibujaron sonrisas en los presentes Los sueños y la ilusión que de niños todos tenemos por ser policía, bombero o paramédico, como un acto de reconocimiento y respeto a tan nobles profesiones; pudieron cumplirlo por un momento, al brindar los integrantes de estas corporaciones actividades como pláticas de prevención, explicar lo que hace un policía, bombero o paramédico, en su trabajo diario; además de conocer el interior y funcionamiento de las unidades de emergencia.



El espectáculo de "Un tributo a Shrek, el musical" abordó la importancia de los valores de la amistad, el amor y la valentía, así como el no dejarse llevar por las apariencias y valorar a las personas por su esencia interior.


El respeto e importancia de los animales también les fue mostrado a través de un domo en el que se proyectaron videos por parte de la Comisión de Agua.


Como un gran festejo se vivió el fomento de los valores y convivencia familiar en el día del niño y la niña, velando y haciendo valer sus derechos.

0 visualizaciones0 comentarios