• nuevaimagendigital3

Mi gobierno trabajará por el bienestar animal: Carolina Viggiano

*Firmó acuerdo para realizar políticas públicas en cuanto a protección a animales domésticos.

*Necesario reforzar campañas de vacunación antirrábica y de esterilización.


La candidata por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, firmó un acuerdo con diversas asociaciones, en el que se compromete a conservar el bienestar animal.

"Vamos a trabajar con la sociedad civil, ese es mi compromiso con las causas sociales. La generosidad no es tema de tener o no recursos; el tiempo es lo más valioso que un ser humano puede dar a los animalitos", indicó.


El acuerdo fue signado en el Parque Hidalgo, en la capital hidalguense, cuyo contenido establece que cuando sea gobernadora deberá implementar campañas de esterilización permanentes en unidades móviles en toda la entidad, apoyar a rescatistas, organizaciones y animales víctimas de violencia.


Así como la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos en contra de los Animales, actualización de la normatividad estatal para la protección y bienestar animal, campañas de vacunacion antirrábica y desparasitación, servicios veterinarios a bajo costo, entre otras acciones.

Carolina Viggiano resaltó la necesidad de que los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal) se involucren en generar constantes campañas de vacunación antirrábica, aunque solamente podría ser a nivel local, lo anterior para que exista mejor convivencia con los animales.


La candidata aliancista invitó a la sociedad en general a sumarse al proyecto que ella encabeza, el cual abraza diferentes causas para que en su gobierno sean convertidas en acciones.


Viggiano Austria pidió a la juventud hidalguense involucrarse en los asuntos públicos pues este 5 de junio se va decidir el presente y el futuro del estado.

"No podemos decidirlo sin su voz, sin su sentir. Tenemos que decidirlo con responsabilidad porque estamos depositando hoy el futuro de ustedes en esta elección. Votemos por un Hidalgo mucho mejor", apuntó.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo