• nuevaimagendigital3

Menchaca ceñirá su gobierno a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo

Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), afirmó que su gobierno se ceñirá a los principios del movimiento transformador que representa: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Durante su gira por los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero, donde se congregaron más de 4 mil personas, el aspirante a gobernador dijo que esos tres serán los ejes que van a acompañar su administración los próximos seis años, junto a la ciudadanía, haciendo bien el trabajo que le corresponde.


Menchaca dijo que “la dimensión de las necesidades de Hidalgo es muy amplia, pero serán tres cosas con las que vamos a hacer un buen gobierno: lo primero es que sea honesto y austero, porque hoy se destina mucho dinero al oropel y a los lujos”.


Al respecto, recordó que hay una casa para que viva el gobernador, con alberca y cancha de tenis, la cual, dijo, debe utilizarse para las niñas, niños, mujeres en situación vulnerable, para el servicio social y para el pueblo.


El aspirante a gobernador externó que el segundo eje de su gobierno será utilizar correctamente los recursos públicos, para las causas más sentidas, como el fortalecimiento de la infraestructura para el campo, además de cuidar, conservar, distribuir y tratar el agua, que hoy mismo hace falta en Hidalgo.


El último punto expuesto por Menchaca Salazar para hacer un gobierno a la altura de las necesidades de las y los hidalguenses es combatir la corrupción, que es la causa de las malas condiciones en las que se encuentra el estado.


Asimismo, el abanderado de “Juntos Hacemos Historia” aprovechó el foro en Francisco I Madero, para informar que con el evento en Tepatepec se cumplen 50 municipios visitados, con más de 100 mil personas que han acompañado al candidato.


“Eso es lo que alimenta el espíritu, eso es lo que compromete a hacer bien las cosas. Hoy convivimos fundadores, militantes de morena, simpatizantes del partido del trabajo. Nueva Alianza está presente, todas y todos unidos en ese grito de unidad”, afirmó.


Julio Menchaca aseguró que el movimiento que representa es generoso, donde se demuestran los más altos valores de las y los hidalguenses y donde en el que se traducen las aspiraciones más sentidas de la población, “y por eso hoy se nota el vigor y la fuerza de quienes integran este movimiento”.


En ambas actividades proselitistas, Menchaca Salazar estuvo acompañado de la diputada Lisset Marcelino y el diputado Andrés Caballero; la diputada federal Simey Olvera; la integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, Marisol Villaurrutia; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez, y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández.



15 visualizaciones0 comentarios