• nuevaimagendigital3

Mejores accesos para La Joya

*En Tepetitlán, donde se invierte más de medio millón de pesos para revestir 1,770 metros cuadrados del camino comunal.

Tepetitlán, Hgo.- Con el mejoramiento del camino comunal San Pedro Nextlalpan- La Joya, el presidente municipal, Elías Castillo Martínez, continúa transformando el municipio para beneficiar a las comunidades del oeste con el revestimiento de la importante arteria, misma que tendrá una inversión de 561 mil pesos.

La tarde del sábado 23 de octubre dio arranque el proyecto que fue atestiguado por regidores, directores de área, autoridades ejidales y delegacionales, así como vecinos. Ramón Baca Borges, director de Obras Públicas, señaló que el acceso se realizará con material granulado en un ancho de 6 metros y una longitud de 295 metros lineales, haciendo un total de 1,770 metros cuadrados, según consta la ficha técnica.

Por su parte, el delegado municipal de La Joya, Evodio Martínez Cadena, se dijo contento que las autoridades municipales los volteen a ver para retomar los trabajos de revestimiento que estaban suspendidos por las lluvias, pero ahora es momento de seguir adelante y mejorar el camino que une a las dos colonias.

El presidente municipal Elías Castillo Martínez reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares que hoy suman en beneficio de sus comunidades. Destacó que está contento, pero no satisfecho porque hay muchas necesidades y el revestimiento no acaba con ellas.

Habló del recorte presupuestal que no será impedimento para cumplir a la ciudadanía, donde cuenta con el respaldo de aliados y vecinos de trabajo, por ello no se siente solo y espera que el próximo año sea de muchos éxitos para Tepetitlán. En este contexto mencionó que seguirá tocando puertas ante las distintas instancias gubernamentales para dar resultados a los tepetitlenses, pues su antecesor le dejó una buena escuela, el ser gestores. *NI*



2 visualizaciones0 comentarios