• nuevaimagendigital3

Matan a un hombre y su cuerpo quedó en el interior de su auto

Gran movilización causó el reporte de detonaciones con arma de fuego en la comunidad de El Carmen en Tula de Allende; más tarde fue encontrado un auto baleado y en su interior el conductor muerto.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes 20 de junio, vecinos del Fraccionamiento Las Violetas reportaron que se escucharon varias ráfagas con arma de fuego, lo que atemorizaba a los habitantes porque a esa hora muchas personas regresaban a casa de sus actividades cotidianas.

La policía implementó un operativo de búsqueda, pero luego, minutos más tarde fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la ex fábrica de La Tolteca.




Cuando llegaron los uniformados encontraron a un hombre herido de bala, por lo que se solicitó la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando iba a ser atendido, la persona ya carecía de los signos vitales.

El hombre viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, el cual presentaba varios impactos de bala.

Ante los hechos, se especula que desde el Fraccionamiento La Violetas, donde se reportaron primeramente las detonaciones con arma de fuego, al hoy occiso lo venían persiguiendo y que a la altura de la empresa Bexel Internacional, a un costado de La Tolteca, le dieron alcance y le dispararon.

El hombre fue identificado con el nombre con iniciales V. R. S., de 47 años y vivía en el Fraccionamiento antes referido.

De inmediato, el lugar fue acordonado y serán los resultados de las investigaciones de expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo los que permitan esclarecer el móvil del asesinato. Mientras tanto, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la agencia del Ministerio Público. *NI*

477 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo