• nuevaimagendigital3

Matan a taxista

*Lo encuentran sin vida dentro de su auto de arquiler.

*De un sitio de Tepeji y apareció baleado en Iturbe.

La tarde del lunes 13 de junio fue localizado sin vida un hombre en el interior de un auto del transporte público del Sitio Tepeji, perteneciente a ese municipio; el hallazgo ocurrió en la colonia Iturbe en Tula de Allende.

Vecinos de la colonia llamaron al 9 11 para dar a conocer que en el camino de terracería conocido como División del Norte se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego y que al checar de que se trataba vieron un auto con razón social de taxi y que en el interior se veía una persona inconsciente.

Cuando llegaron los elementos policiacos descubrieron que efectivamente se trataba de un auto Chevrolet Aveo rotulado como servicio público del Sitio Tepeji del Río.

En el interior estaba el cuerpo de una persona que a simple vista tenía impactos de bala en el cuerpo, por lo que al revisarlo, ya carecía de los signos vitales.

El hombre vestía ropa color negro y aparentemente se trataba del conductor del auto del servicio público del municipio de Tepeji del Río.

Minutos más tarde el hombre fue identificado con el nombre con iniciales R.C.O.P vecino del fraccionamiento El Cerrito en el municipio de Tepeji del Río.

Luego de los hechos, sus compañeros taxistas se unieron a una sola voz para exigir justicia y que el hecho no quede aislado como tantas agresiones que han sufrido los operadores del servicio público y han quedado impunes.



Mientras tanto las corporaciones policiacas en el municipio de Tula de Allende realizaron un operativo de búsqueda y al cierre de esta edición no había personas señaladas como responsables del asesinato del taxista. *NI*

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo