• nuevaimagendigital3

Matan a adulto mayor; acusan que una mujer lo acuchilló

*Se desconocen los motivos de este crimen, pero la presunta culpable huía del lugar cuando fue vista por un familiar de la víctima.

Un hombre de 72 años fue encontrado muerto en el interior de su vivienda tirado en el piso y con huellas de violencia en los genitales; al parecer una mujer con un cuchillo lo atacó.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Montecillo en Tula de Allende, la tarde del domingo 28 de noviembre.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la Carpeta de Investigación correspondiente por la muerte del hombre a fin de poder esclarecer el móvil.

Trascendió que la tarde del domingo una hija del hoy occiso escuchó muchos ruidos extraños en la vivienda de su padre, por lo que fue a investigar qué sucedía y lo encontró tirado en el piso, trató de pedir auxilio y cuando iba saliendo de la vivienda por la puerta principal vio a una mujer atravesar el patio y brincar la barda.

Rápidamente le dio alcance y la bajó de la barda, la detuvo y le preguntó por qué se estaba brincando, pero ésta se puso muy nerviosa. Ante la actitud sospechosa de la mujer decidió retenerla y la entregó a la policía municipal.

En el interior de la vivienda estaba el señor F.C.T. de 72 años y cuando llegó la policía municipal éste ya carecía de los signos vitales.

Por lo que la mujer sospechosa, quien es vecina de la Unidad Habitacional Pemex en Tula, fue entregada a la policía municipal y al área de retención primaria para los fines legales a seguir. *NI*



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nopala de Villagrán, Hgo.- La mañana del martes 18 de enero un ducto ocupado por huachicoleros explotó y dejó calcinadas dos camionetas. Al cumplirse tres años de la tragedia en el municipio de Tlahue

TECOZAUTLA, Hgo.- Fueron encontradas dos fosas clandestinas y el cuerpo sin vida de un hombre que ya comenzaba a ser devorado por la fauna y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo de las do