• nuevaimagendigital3

*Martha Leticia Carrillo Perea.

Por Dora Martínez

Nació en octubre de 1963 en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Comunicación egresada de la UIA; periodista, escritora y conductora, tanto de novelas como autora de libros. Además, es conferencista motivacional del grupo Letras en Tacones.

Ha escrito guiones de telenovelas mayormente, su carrera la ha desarrollado en Televisa, también como conductora en programas de espectáculos y durante una temporada fue parte del grupo de conductores de Hoy.

En la literatura se ha dedicado a publicar libros de autoayuda, cada uno enfocado a diferentes temas cotidianos tales como el divorcio, la infidelidad, la depresión, la autoestima, las obsesiones compulsivas, el rechazo amoroso, etc.

Libros: Ni santa ni golfa, Cama para dos, Luna negra, Divorciada pero virgen, Soy poderosa ¡Y que!, Sobrepeso emocional, Tacones altos y corazones apasionados e Imperfectamente feliz.

Martha Carrillo muestra ser una escritora creativa, comprensiva, empática con otras personas, vital, decidida, fuerte, además de exitosa. *NI*



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo