• nuevaimagendigital3

Música romántica, rifas y sorpresas en el festejo a mamá en Tepetitlán

*Cerca de 5 mil asistentes al evento preparado especialmente para ellas.

Tepetitlán, Hgo.- Balada romántica y música grupera fue el principal ingrediente durante el festejo del Día de las Madres que se realizó el sábado 14 de mayo en la plaza principal del municipio, lugar que lució lleno de alegría y emoción al corear los grandes éxitos de los grupos musicales que fueron una revolución en la década de los 80´s y 90´s, y en la actualidad continúan vigentes alegrando a nuevas generaciones; Sol y Viento con la Voz de Abel Sandoval y el Grupo Teocalli quienes fueron los encargados de también poner a bailar a todas las mamás que se dieron cita durante el evento preparado especialmente para ellas.


El presidente municipal Elías Castillo Martínez acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Ana María Castillo, recitó un bello poema: “solo hay un gran amor, amor sublime que detiene las borrascas, que ilumina la senda del destino, es el amor de madre que nos salva”. Aprovechó para felicitar a todas las mamás y reconocer su labor para generar un ambiente de felicidad, amor y comprensión dentro de la familia, pero principalmente por buscar un mejor futuro para sus hijos e hijas.


Con la presencia del diputado local del VI distrito, Rodrigo Castillo Martínez, la tarde noche se llenó de rifas y sorpresas, donde las más de 5 mil madrecitas se llevaron un grato obsequio. Durante el festejo, el edil municipal subió al escenario para cantar algunas piezas musicales, mismas que fueron igual de ovacionadas como: Par de anillos, últimas noticias, ceniza y fuego y muchas otras más.


La fiesta se prolongó pasada la noche, que ni el frío quitó el ánimo bailar y cantar aquellas canciones que fueron un gran éxito. *NI*

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo