• nuevaimagendigital3

Más de un millón de pesos para El Retiro

*En la pavimentación hidráulica de Av. Hidalgo inaugurada por el alcalde, Elías Castillo.

Tepetitlán, Hgo.- Trazo, nivelación, excavaciones y construcción de piso de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor fueron los trabajos realizados en 1,508.35 metros cuadrados de Avenida Hidalgo en la localidad de El Retiro, inaugurada la tarde del viernes 22 de octubre por el presidente municipal Elías Castillo Martínez.

Correspondió a Erasmo Lugo ofrecer la bienvenida a las autoridades municipales, donde reconoció el trabajo y la lucha que realiza el alcalde por el bienestar de las comunidades, así también le pidió hacer llegar más presupuesto para el municipio. En tanto el señor Honorio Castillo Cruz, dijo no haberse equivocado en elegir a un presidente municipal que ha sabido trabajar y dar resultados.

El Retiro es una comunidad marginada que inició con un cambio desde la administración anterior y hoy se continúa con el mejoramiento de la comunidad en una de sus principales avenidas como es la Hidalgo, expresó, de igual forma solicitó se concluya esta avenida hasta su entronque y no olvidarse de otras calles como Francisco Zarco y Nicolás Bravo.

Un millón 090 mil pesos fue la inversión que tuvo la importante arteria, que, a pesar del recorte presupuestal de casi 10 millones de pesos, se pudo hacer realidad, señaló el edil municipal, Elías Castillo Martínez, pero continuará tocando puertas para bajar recursos de la federación.

En este tema habló de los 13 millones de recurso extraordinario en lo que va de su administración y donde se está haciendo un esfuerzo para llevar una acción a cada comunidad, así también destacó la ambulancia nueva que se adquirió por 950 mil pesos más la gestionada ante la Secretaría de Salud del estado. Recalcó la importante gestión ante CFE por cerca de un millón de pesos para 1,200 metros lineales de electrificación en Santa María Daxthó. *NI*


0 vistas0 comentarios