• nuevaimagendigital3

"Los verdaderos enemigos están fuera de Morena": Verónica Monroy

"Los verdaderos enemigos están fuera de Morena" y los votos que alcanzó, asegura, fueron reales y los logró con la invitación de boca en boca que realizó durante ocho días para que la apoyaran, señaló la diputada federal suplente Verónica Monroy Elizalde respecto a la elección de consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional que se realizó el fin de semana anterior.


Entrevistada respecto a los resultados, dijo que la gente vio cómo se llevó a cabo el proceso y no hablará mal de nadie ni tampoco hará daño al partido; en su caso ya se había afiliado a Morena hace seis meses cuando se abrió esa posibilidad y ahora se reafilió. La exconcejal del municipio de Tula dijo que continuará con el trabajo que viene realizando.


Firme con las convicciones de Morena y convencida de que Hidalgo tiene una gran oportunidad con Julio Menchaca Salazar, Monroy Elizalde comentó que los militantes del partido tienen que reflexionar en lo que dicen y hacen, para conducirse y dejó en claro que no impugnará los resultados pues ya se reflejó la voluntad de la gente, como haya sido.


Agradeció a quienes le dieron su confianza con su voto, porque creyeron en ella y no fueron convencidos con otras prácticas más que con el conocimiento que tienen de su persona; destacó que se lleva bien con todos, con la base y con el equipo, y así continuará. Recordó que desde la diputación federal se ofreció la casa de atención y ya se cuenta con ella.


Se queda con el hecho de que los simpatizantes pudieron convertirse en militantes ya afiliados, aunque también las largas filas que se hicieron pudieron inhibir más votos por la gente que decidió no esperar. La duputada federal suplente se pronuncia a favor de abonarle a la unidad y de mejorar la política.



172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo