• nuevaimagendigital3

Lollipops, equipo campeón del basquetbol femenil

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Realizada la final de basquetbol femenil que se vivió con intensidad, el equipo Lollipops resultó ser el equipo campeón del torneo apertura 2022.

En segundo lugar, se ubicó Fénix y en el tercer sitio, el equipo Luciérnagas; en tanto que la cuarta posición fue para la escuadra Saetas.


Los encargados del torneo de la Liga de Basquetbol de Atotonilco de Tula agradecieron la presencia de la gente que apoyó a sus equipos, los cuales lucharon para obtener estos lugares.


Sabedores de que fueron dos años muy difíciles, los integrantes de la Liga anticipan que retomarán las jornadas porque saben que las esperaban con mucho entusiasmo.

“Felicitamos a las canasteras campeonas Dana Hernández e Ingrid Magos; y los esperamos a todos en la próxima jornada, donde esperamos seguir con los torneos, pero bajo los cuidados”, se les oyó decir a los organizadores.

Por su parte, los equipos ganadores agradecieron a la Liga de Basquetbol Atotonilco de Tula por volver con estos torneos porque les da la oportunidad de practicar su deporte favorito. *NI*

134 visualizaciones0 comentarios